#GoogleBarge o como google se lanza al mar

Esta gente de Google cada vez me deja más perplejo y eso es a lo que juegan . En el enlace podéis leer como están construyendo edificios en barcazas(ya llevan dos) y lo rodean de andamios para que no se sepa que demonios están construyendo. Comentan que lo están haciendo ahí para estar bajo la jurisdicción de la autoridades marítimas  y no rendir cuentas a la legislación terrestre.

Cuando te comentan o lees algo que puede ser sorprendente o increíble tecnológicamente hablando y mencionan que es de Google, la gente cambia la mueca y lo ve normal. Todo lo que hacen parece fruto o del continuo potencial I+D o de las campañas de marketing tan diferentes que hacen. Una prima mía decía que lo importante es que hablen de tí, independientemente que lo hagan bien o mal. Esto de Google siempre están en la picota y la mayoría de veces añadiendo valor.

PlataformasGoogle

Habrá que esperar a saber que se esconde detrás de ese andamiaje y esperar que se baje el telón. Mientras tanto se comenta que pueden ser tiendas flotantes para vender las nuevas google glass o centros de datos móviles.

enlace:http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/06/actualidad/1383766191_128629.html

Fuente:http://tecnologia.elpais.com .hashtag:#GoogleBarge